Como Despacho de abogados especializado en la defensa ante los Juzgados y en procedimientos arbitrales, le ofrecemos asesoramiento a través de nuestros abogados especialistas en la interpretación, cumplimiento y extinción de los CONTRATOS.

BGYC Abogados SCP quiere destacar la importancia que tiene la redacción de un contrato. Es evidente que sólo aquellos que han sido parte de un conflicto saben valorar el necesario e imprescindible asesoramiento por parte de un profesional en la redacción de los contratos. No se puede firmar un contrato sin estar previamente asesorado. Pregunten a miles de personas que han firmado las participaciones preferentes o productos similares, o sino, simplemente piensen en ello y se darán cuenta de la importancia.

Queremos hacer especial mención a la CONTRATACIÓN INTERNACIONAL. El mundo de los negocios transfronterizos está ligado al creciente desarrollo del Comercio Internacional. BGYC Abogados SCP, con sus especialistas en Derecho Comercial Internacional, le ofrece asesoramiento en Comercio Exterior e Inversiones, tanto en España como en el extranjero, debiendo tener en cuenta que el Contrato Internacional se convierte principalmente en fuente para resolver la controversia.

El Despacho es socio del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y cuenta entre sus socios fundadores con un Letrado especializado en Comercio Internacional, lo que supone una gran experiencia y conocimiento de otras áreas geográficas y contextos.

 

Start typing and press Enter to search