BGYC Abogados SLP desarrolla su actividad a nivel nacional en todo el territorio español, principalmente en Castilla y León, Asturias y Madrid.

Durante más de 25 años, la vocación del Despacho ha sido proporcionar a nuestros clientes el servicio más adecuado a cada necesidad concreta. Ello, unido a la consolidada experiencia de nuestro equipo de trabajo, nos permite asesorar a empresas y particulares en una gran variedad de asuntos, que engloban la práctica totalidad de los ámbitos del derecho, además de otros ámbitos como el comercio exterior.

El Despacho BGYC Abogados SLP se encuentra integrado por tres Abogados-Socios y por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en el que destacan abogados especializados en todos los Órdenes Judiciales. Además, completan el equipo diversos colaboradores externos y profesionales en formación, lo que nos ha permitido consolidar un equipo muy completo basado en el respeto de una serie de principios y valores de los que destacan la independencia, el compromiso, el trabajo riguroso y la honestidad.

Start typing and press Enter to search