CONOZCA BGYC

Desde su constitución en León en el año 1989, con sede en esta ciudad, BGYC Abogados SLP viene desarrollando su actividad a nivel nacional en todo el territorio español, principalmente en Castilla y León, Asturias y Madrid.

Durante más de 30 años, la vocación del Despacho ha sido proporcionar a nuestros clientes el servicio más adecuado a cada necesidad concreta. Ello, unido a la consolidada experiencia de nuestro equipo de trabajo, nos permite asesorar a empresas y particulares en una gran variedad de asuntos, que engloban la práctica totalidad de los ámbitos del derecho, además de otros ámbitos como el comercio exterior.

El Despacho viene pues interviniendo profesionalmente en las ramas del Derecho Bancario, Social, de Seguros, Administrativo y Funcionarial, de la Construcción y del proceso Edificatorio, Urbanístico, de la Administración Local, Societario, Comercial, Internacional y del Derecho Privado sin exclusión. Nuestras actividades en estos ámbitos incluyen también la elaboración de estudios e investigaciones de carácter legal.

Llevamos más de 20 años prestando asesoramiento jurídico a importantes entidades bancarias y asumiendo la defensa letrada en todo tipo de procedimientos de ejecuciones hipotecarias, ejecuciones dinerarias ordinarias, juicios monitorios y cambiarios…, en definitiva, en todo tipo de procedimientos de apremio en ejecución de garantías reales de hipoteca, pólizas de contrato de préstamo, pagarés, cuentas de crédito, tarjetas de crédito, arrendamientos financieros, etc.

En el ramo de Seguros defendemos a renombradas Compañías Aseguradoras y trabajamos en los distintos Órdenes Judiciales (Civil, Penal, Social y Contencioso Administrativo).

Somos también responsables de la Asesoría Jurídica de fundaciones relacionadas con el mundo académico, asesorando igualmente a otras importantes empresas de los diferentes sectores de actividad.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional también hemos defendido a los Ayuntamientos más importantes de la Provincia de León y nos hemos encargado de la Asesoría Jurídica de diversas ORGANIZACIONES SINDICALES.

Recientemente, y con el fin de ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez mejores y más completos, hemos abierto una nueva línea de actividad relacionada con los programas de Cumplimiento Normativo o Compliance, y el Asesoramiento en materia de Protección de Datos.

 
 

Consultas online

Si necesita realizar cualquier consulta, puede llamarnos para pedir cita o puede escribirnos a través de este formulario.

BGYC ABOGADOS SLP se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para dar respuesta a su consulta e indicarle los servicios profesionales que podemos ofrecerle.

Tenga en cuenta que si usted completa y envía este formulario, se entenderá que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad y nuestro Aviso Legal, que acusa recibo de la información sobre Protección de Datos que le facilitamos y que presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para la recogida, incorporación y tratamiento de sus datos personales por parte de BGYC ABOGADOS SLP.
bienvenida
 
 

Últimas noticias

Les ofrecemos una selección de las mejores noticias diarias de ámbito legal que aparecen en distintos medios
 
Contacto
 
BGyC Abogados
Plaza Cortes Leonesas, 8, 1º Izda
CP 24003 León
Teléfono: +34 987 213 111
Fax: +34 987 216 670
Últimos post en Twitter
 
BGyC Abogados 2018© Todos los derechos reservados