Derecho Bancario

Poseemos una larga trayectoria prestando asesoramiento jurídico a grandes entidades financieras y asumiendo la defensa letrada en todo tipo de procedimientos de ejecuciones hipotecarias, ejecuciones dinerarias ordinarias, juicios monitorios y cambiarios…; en definitiva, en todo tipo de procedimientos de apremio en ejecución de garantías reales de hipoteca, pólizas de contrato de préstamo, pagarés, cuentas de crédito, tarjetas de crédito, arrendamientos financieros, etc.

Debido a esta larga trayectoria, el despacho posee también una alta cualificación en la defensa y asesoramiento jurídico en las reclamaciones ante entidades bancarias de todo tipo de productos de crédito, así como en procesos de negociación de regularización de deuda, dación en pago y rehabilitación de hipoteca.

El grado de especialización en esta práctica permite la permanente actualización respecto a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales en el ámbito de las EJECUCIONES HIPOTECARIAS, así como de los requisitos necesarios para obtener la paralización de los lanzamientos, según el Real Decreto Ley 27/2012, de 15 de Noviembre, de medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios, producto de la alarma social generada por el gran número de DESAHUCIOS HIPOTECARIOS. Igualmente experimentamos día a día, la evolución de la práctica de los tribunales introducida por la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 14 de Marzo de 2013 y, que en base a la misma, muchos Juzgados están accediendo a revisar e, incluso a anular las cláusulas abusivas de las escrituras de constitución de hipoteca.

Igualmente, el despacho también es experto en reclamaciones frente a entidades bancarias, instando la nulidad de CLÁUSULAS ABUSIVAS y/o de la suscripción de todo tipo de INSTRUMENTOS FINANCIEROS COMPLEJOS, tales como participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, swaps o permuta financiera e instrumentos financieros derivados, etc…, estando versados, tanto en la orientación, como en la defensa de los derechos de los inversores.

 
 

Consultas online

Si necesita realizar cualquier consulta, puede llamarnos para pedir cita o puede escribirnos a través de este formulario.

BGYC ABOGADOS SLP se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para dar respuesta a su consulta e indicarle los servicios profesionales que podemos ofrecerle.

Tenga en cuenta que si usted completa y envía este formulario, se entenderá que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad y nuestro Aviso Legal, que acusa recibo de la información sobre Protección de Datos que le facilitamos y que presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para la recogida, incorporación y tratamiento de sus datos personales por parte de BGYC ABOGADOS SLP.
bienvenida
 
 

Últimas noticias

Les ofrecemos una selección de las mejores noticias diarias de ámbito legal que aparecen en distintos medios
 
 
El Tribunal Supremo se pronuncia sobre el interés de demora en préstamos con consumidores tras el respaldo del TJUE a su doctrina
Fuente: CGPJ El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha abordado por primera vez la ...
30 De Noviembre 2018
El Tribunal Supremo confirma la nulidad de varias cláusulas generales contempladas en los contratos de vuelos con Iberia
Fuente: CGPJ La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación in...
21 De Noviembre 2018
El Tribunal Supremo señala que el modo de adquisición del grado personal de funcionarios de carrera es aplicable a los interinos
Fuente: CGPJ La Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha dictado u...
16 De Noviembre 2018
El Gobierno presenta el anteproyecto de Ley contra el fraude fiscal para combatir las nuevas formas de evasión
Fuente: Gobierno de España El Ministerio de Hacienda ha informado al Consejo de Ministros ...
05 De Noviembre 2018
Contacto
 
BGyC Abogados
Plaza Cortes Leonesas, 8, 1º Izda
CP 24003 León
Teléfono: +34 987 213 111
Fax: +34 987 216 670
Últimos post en Twitter
 
BGyC Abogados 2018© Todos los derechos reservados