Legal Touch

Desde Mayo de 2015, BGYC Abogados SLP forma parte de Legal Touch, una firma integradora de abogados y consultores de diferentes disciplinas, unidos por un compromiso común con la excelencia en la prestación de los servicios de asesoría, tanto en el ámbito nacional como internacional. A partir de este objetivo común, Legal Touch pone al servicio de sus integrantes, un conjunto de medios y servicios, que tienen por finalidad precisar en favor de los clientes de los abogados de Legal Touch, un asesoramiento pragmático y realista sometido al cumplimiento de los objetivos del cliente en el marco legal.

Los profesionales identificados con el sello Legal Touch, prestan servicios en diversas ramas del derecho, defendiendo los intereses de sus clientes en supuestos contenciosos y en abogacía preventiva. Igualmente, los abogados identificados con el sello Legal Touch, suman a su excelencia de conocimiento, el máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas.

 
 

Consultas online

Si necesita realizar cualquier consulta, puede llamarnos para pedir cita o puede escribirnos a través de este formulario.

BGYC ABOGADOS SLP se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para dar respuesta a su consulta e indicarle los servicios profesionales que podemos ofrecerle.

Tenga en cuenta que si usted completa y envía este formulario, se entenderá que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad y nuestro Aviso Legal, que acusa recibo de la información sobre Protección de Datos que le facilitamos y que presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para la recogida, incorporación y tratamiento de sus datos personales por parte de BGYC ABOGADOS SLP.
bienvenida
 
 

Últimas noticias

Les ofrecemos una selección de las mejores noticias diarias de ámbito legal que aparecen en distintos medios
 
Contacto
 
BGyC Abogados
Plaza Cortes Leonesas, 8, 1º Izda
CP 24003 León
Teléfono: +34 987 213 111
Fax: +34 987 216 670
Últimos post en Twitter
 
BGyC Abogados 2018© Todos los derechos reservados