Noticias Jurídicas
  • Inicio
  • |
  • Noticias Jurídicas
  • |
  • Los ingresos de la Seguridad Social crecen por encima de los gastos por primera vez desde 2008

Los ingresos de la Seguridad Social crecen por encima de los gastos por primera vez desde 2008

Fuente: MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. 04/02/2018

Afirma que “una década después del comienzo de la crisis hemos logrado revertir la evolución del déficit de la Seguridad Social”. Báñez aboga por impulsar un gran acuerdo en el Pacto de Toledo por el futuro del Sistema de Pensiones y afirma que “es la hora del Parlamento y también del Diálogo Social” Entre los años 2007 y 2017 las pensiones han mantenido el poder adquisitivo.

Anuncia que las empresas de más de 10 trabajadores recibirán un informe de vida laboral de empresa detallando lo que aportan a la Seguridad Social en forma de cotizaciones sociales.

Defiende que el complemento de maternidad, que ha permitido incrementos selectivos en las pensiones de más de 335.000 madres trabajadores, ha contribuido a reducir la brecha de género en pensiones en un 13%.

Acceda a la Noticia.

 
 
 
MÁS POSTS

 
 

Consultas online

Si necesita realizar cualquier consulta, puede llamarnos para pedir cita o puede escribirnos a través de este formulario.

BGYC ABOGADOS SLP se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para dar respuesta a su consulta e indicarle los servicios profesionales que podemos ofrecerle.

Tenga en cuenta que si usted completa y envía este formulario, se entenderá que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad y nuestro Aviso Legal, que acusa recibo de la información sobre Protección de Datos que le facilitamos y que presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para la recogida, incorporación y tratamiento de sus datos personales por parte de BGYC ABOGADOS SLP.
bienvenida
 
 

Últimas noticias

Les ofrecemos una selección de las mejores noticias diarias de ámbito legal que aparecen en distintos medios
 
Contacto
 
BGyC Abogados
Plaza Cortes Leonesas, 8, 1º Izda
CP 24003 León
Teléfono: +34 987 213 111
Fax: +34 987 216 670
Últimos post en Twitter
 
BGyC Abogados 2018© Todos los derechos reservados