Noticias Jurídicas
  • Inicio
  • |
  • Noticias Jurídicas
  • |
  • El Tribunal Supremo confirma la absolución de la viuda del boxeador Roberto Larralde y condena a su pareja

El Tribunal Supremo confirma la absolución de la viuda del boxeador Roberto Larralde y condena a su pareja

Fuente: PODER JUDICIAL DE ESPAÑA. 31/05/2018

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de la exmujer de Roberto Larralde y la de F. A. S. al considerar que no existen pruebas suficientes de la participación de ambos en el asesinato del boxeador, ocurrido el 13 de septiembre de 2014, de un disparo en la cabeza. El tribunal también ha confirmado la condena a 18 años de prisión impuesta a J. L. D., que mantenía una relación sentimental con la mujer, por un delito de asesinato con alevosía, con el agravante de precio, así como la de A. G. R. y A. M.R., que fueron condenados a un año de prisión cada uno por un delito de tenencia ilícita de armas.

Acceda a la Noticia.

 
 
 
MÁS POSTS

 
 

Consultas online

Si necesita realizar cualquier consulta, puede llamarnos para pedir cita o puede escribirnos a través de este formulario.

BGYC ABOGADOS SLP se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para dar respuesta a su consulta e indicarle los servicios profesionales que podemos ofrecerle.

Tenga en cuenta que si usted completa y envía este formulario, se entenderá que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad y nuestro Aviso Legal, que acusa recibo de la información sobre Protección de Datos que le facilitamos y que presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para la recogida, incorporación y tratamiento de sus datos personales por parte de BGYC ABOGADOS SLP.
bienvenida
 
 

Últimas noticias

Les ofrecemos una selección de las mejores noticias diarias de ámbito legal que aparecen en distintos medios
 
Contacto
 
BGyC Abogados
Plaza Cortes Leonesas, 8, 1º Izda
CP 24003 León
Teléfono: +34 987 213 111
Fax: +34 987 216 670
Últimos post en Twitter
 
BGyC Abogados 2018© Todos los derechos reservados